FANDOM

Charles J. Chrishunds
Download02

Nombres
Kanji クリス / チャールズ=J=クリスフント
Rōmaji Kurisu / Chāruzu = J = Kurisufunto
Otros Cherry
Chris
Descripción
Género Masculino
Nacimiento -
Altura -
Peso -
Características profesionales
Ocupación Sicario del Vaticano
Relación Johnny Rayflo (posible relación)
Estado Vivo
Especie Cíborg
Vampiro híbrido
Voz
Seiyū Ryotaro Okiayu

Charles J. Chrishunds (クリス / チャールズ=J=クリスフント, Kurisu/Chāruzu = J = Kurisufunto) es el protagonista del anime/manga, Vassalord.

AparienciaEditar

Charles J. Chrishunds, es un hombre bastante alto que aparenta 28 años, pero su edad real solo es conocida por su maestro.

Tiene piel blanca exceptuando ciertas zonas como por debajo y sobre los ojos, el cuello allí su piel es de un tono mas bronceado, sus cabellos son rubios generalmente los lleva en un peinado muy ordenado, tiene ojos rasgados de color dorado, que cambian a color rojo cuando "bebe" Le gusta la ropa sobria de colores claros, entre mas claros mejor se siente, usa lentes y su expresión es completamente seria llegando hacer inexpresiva.

PersonalidadEditar

Es un hombre moralmente correcto, altamente creyente en el poder de Dios y de la iglesia, es por eso que lo que escape de los parámetros morales de esta le parece incorrecto. Se considera un ser impuro al ser en parte un vampiro, ayudar a Dios es su manera de expiar sus pecados y los de su maestro. Es reservado, callado, orgulloso, celoso ya que tiene un fuerte sentimiento de posesión y pertenencia con su maestro, es cuidadoso y rehuye del contacto físico. Apesar de tener una personalidad un tanto introvertida tiene un gran libido aunque se controla para no dar paso a las tentaciones, es bastante enérgico y no se satisface rápidamente.

HistoriaEditar

Sobre su pasado no le gusta hablar demasiado, lo que recuerda es que fue salvado por su Maestro en un campo de batallas, desde entonces estuvo a su lado, admiraba al hombre que le había salvado y más que nada, deseaba ser un sacerdote como este lo era.

Los detalles sobre la noche en la que dejo de ser humano son algo difusos para él, solo recuerda el rostro afligido de su maestro que le miraba mientras unas lagrimas recorrían sus mejillas.

"Este hombre es mi fe, aquel que albergo a un niño hambriento y se presento ante él como un sacerdote. Desde entonces le he adorado como si el fuese el mismísimo Cristo." ese fue su último pensamiento como un ser humano.

Charles se convirtió en sacerdote, trabajando para el vaticano en el exterminio de vampiros, claro esta que generalmente lleva a su maestro con él, pues este es su alimento y el no se perdonaría dañar a otro ser vivo, desde que despertó como vampiro, lleva una relación Amor/odio con su maestro, al que ve cuando su sed esta en el límite, la forma de obtener su preciado alimento no es siempre la más ortodoxa (Termina dañando el cuerpo de Rayflo con sus armas especializadas).

"Ahora mi fe esta en un torpe vampiro que solo se esfuerza en vivir de la mejor manera que conoce" esa es su nueva convicción.

CuriosidadesEditar

  • Ayudar a los pequeños a guiarse por el camino de la rectitud, de la hermandad y los buenos principios.
  • Le agrada saber que al eliminar un vampiro, el mundo es un lugar infimamente mas seguro que antes.
  • Aunque no lo reconozca le gusta saber donde y con quien esta su maestro, así como le gusta tenerlo cerca aunque termine con ganas de matarlo y exorcizarlo.
  • Odia que difamen a la iglesia y que se burlen de la santa trinidad.
  • Algo que odia es que su maestro le llame "Cherry" o que le oculte cosas y que vaya por ahí flirteando con lo que se mueva.

GaleríaEditar

Todas las imagenes del anime/manga, la encontrarás aquí.