FANDOM

Johnny Rayflo
Download

Nombres
Kanji ジョニー・レイフロ
Rōmaji Jonī Reifuro
Otros Progenitor de los Vampiros
Rayflo-sama
Maestro
Adan
Descripción
Género Masculino
Nacimiento -
Altura -
Peso -
Características profesionales
Ocupación Caballero de la Princesa María (antes)
Relación Charles J. Chrishunds (alumno/hijo y amante)
Estado Vivo
Especie Vampiro
Voz
Seiyū Keiji Fujiwara

Johnny Rayflo (ジョニー・レイフロ, Jonī Reifuro) es el protagonista del anime/manga, Vassalord.

AparienciaEditar

Johnny Rayflo, es un hombre bastante alto que aparenta 42 pero su edad real ni siquiera él mismo la recuerda.

Tiene el cabello negro y tez palida, sus ojos son de color dorado, suele vestir con prendas poco ajustadas a excepcion de los pantalones, ropa a veces gotica, su boca es algo peculiar ya que tiene colmillos muy salientes cuando sonrie y su lengua tiene dos puntas junto con un piercing a un lado de esta.

Le gusta vestir con prendas sueltas como camisas casi desabrochadas y pantalones vaqueros, tambien gusta usar gabardinas con cuellos peludos pues le parecen elegantes y calentitos para el invierno.

PersonalidadEditar

Es vago por naturaleza a excepción de estar emparejado, suele verse como un tipo maduro, con los pies en la tierra y la cabeza amueblada pero... no es del todo así, a veces es tozudo e infantil, cabezota, egoista y manipulador claro que tiene también su lado tierno y cariñoso. Es bastante fuerte en su autoestima pues aunque se deprima se recupera rápidamente como si la cosa no hubiese cambiado nada antes de alguna disputa.

Suele ser posesivo y celoso, a veces en exceso aunque suele intentar esconderlo sin éxito pues termina mostrando su molestia, enfado y celos en su rostro.

HistoriaEditar

Poco se conoce del pasado de Rayflo, sólo que fue convertido hace tiempo por un Master muy poderoso, del que después no tuvo noticias. Estuvo por un tiempo con un cazavampiros al que salvó de la muerte, Charles, quien llamaba a Rayflo: Maestro. Lo conoció cuando apenas era un crío de 4 o 5 años y lo quiso como a un hijo. Una noche, Charles estuvo a punto de morir y Rayflo apareció frente a él llorando aquel dia lluvioso y lo convirtió en lo que ahora es, un vampiro. Al tiempo, Charles se hizo cazador de vampiros para el vaticano, y para no alimentarse de los demás humanos se alimentaba de Rayflo que viajaba con él, el cual se convierte directamente en su "esclavo".

Actualmente, Rayflo vive por su lado y Charles por el suyo aunque siempre suelen verse cuando Cherry, su discípulo, tiene hambre, por lo que de poco en poco el tiempo de verse entre ellos es más corto hasta que finalmente se deciden por vivir juntos.

CuriosidadesEditar

  • Ama el tabaco y los dulces junto con una buena copa de vino.
  • Le gusta que le muerdan, el sexo, hacer el vago durante horas y horas mientras lee un buen libro o comic.
  • Suele no ser muy activo en las luchas, prefiere invitar al contrincante a un cigarro que a luchar.
  • Detesta que le ignoren por lo que cuando se lo hacen comienza a lanzar las cosas que tenga más a mano a quien lo haga.
  • Tiene fetiche con los niños pequeños por que le recuerdan a cuando su discípulo era pequeño.
  • Antes era cura pero dejó el oficio por que dejó de creer en Dios debido a que su querido discípulo estuvo a punto de morir.

GaleríaEditar

Todas las imagenes del anime/manga, la encontrarás aquí.