FANDOM

Bienvenido a Vassalord Wikia

Sinopsis

Charles J. Chrishunds (Charley) es un cazador de vampiros cibernético que trabaja para el Vaticano, mientras que su maestro Johnny Rayflo (que también es un vampiro) disfruta de la buena vida al puro estilo "playboy". Charley (conocido también como "Cherry" o "Chris") siempre intenta controlar sus impulsos de beber sangre de los humanos por lo que siempre bebe de su maestro. Si bien la lucha contra los crímenes están relacionados con vampiros, Charley se esfuerza por controlar su sed de sangre, y Johnny (anteriormente conocido como Addie antes de convertirse en un vampiro) se deleita seduciendo a su siervo, a parte de hacer frente a los problemas de su propio pasado. Johnny se preocupa por Charley pero los sentimientos no parecen ser unilateral.

Contenido

Artículo Destacado

Enlaces
Galería

Vassalord03

Afiliaciones

Mensaje

Por favor no se olvide de sentirse libre de navegar por el sitio web y no te olvides de seguirnos, para que pueda obtener las últimas noticias sobre Vassalord.

Nuestro sitio no reclama ningún crédito por alguna de las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Imágenes e información sobre este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Si hay algún contenido que aparece en este blog que te pertenece y no desea para que aparezca en este sitio, por favor envia un mensaje con un enlace a decir que imagen y se eliminara rápidamente.

Si necesita ayuda:

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018